Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Champions League y Europa League serían suspendidas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Champions League

Champions League y Europa League serían suspendidas

Luego de la crisis mundial que se está viviendo alrededor del COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, Champions League y Europa League serían suspendidas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Champions League y Europa League serían suspendidas

Luego de la crisis mundial que se está viviendo alrededor del COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, parece que terminará por afectar de forma importante en todo el mundo y la UEFA ya se ha puesto dentro del radar luego que estarían muy cerca de suspender la Champions League y Europa League de forma indefinida, pues la situación parece haberse salido de control y de proporciones; ya se han parado la NBA y otros eventos deportivos importantes.

La UEFA ha lanzado un comunicado donde indican que el 17 de marzo de 2020 tendrán una reunión para determinar cómo procederán ante la pandemia que se ha propagado, esto incluyendo el futuro de la próxima Eurocopa 2020, misma que se tiene prevista comience el 12 de junio en Roma, Italia.

Se cancelarían juegos del Tri ante República Checa y Grecia

Este video te puede interesar

“A la luz de los continuos desarrollos en la propagación de COVID-19 en Europa y el análisis cambiante de la Organización Mundial de la Salud, la UEFA ha invitado a representantes de sus 55 federaciones miembro, junto con las juntas directivas de la Asociación Europea de Clubes y las Ligas Europeas y un representante de FIFPro, para asistir a las reuniones por videoconferencia el martes 17 de marzo para discutir la respuesta del fútbol europeo al brote.

Los debates incluirán todas las competiciones nacionales y europeas, incluida la UEFA EURO 2020.

Se hará más comunicación después de esas reuniones”, indica en su totalidad el comunicado lanzado por la UEFA en sus redes sociales.

Equipos como la Juventus de Turín ya ha tenido un caso de Coronavirus con el defensa Daniele Rugani, por lo que su plantilla se encuentra en cuarentena. Por otro lado, un caso similar han vivido los jugadores del Real Madrid, quienes tuvieron un caso positivo en un jugador del equipo de baloncesto, pero que ha puesto a toda la Ciudad Deportiva merengue en cuarentena. LaLiga de España estaría parando al menos por dos semanas, así lo han anunciado.

Jugador de la Juventus da positivo en Coronavirus

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?