Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de la Juventus da positivo en Coronavirus

Por: Staff FT 11 Mar 2020

Jugador de la Juventus da positivo en Coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo blanquinegro informó que se confirmó el contagio de un jugador y que ya tomaron medidas preventivas

Por medio de un comunicado de prensa, la Juventus de Turín confirmó que el defensa italiano Daniele Rugani dio positivo por Coronavirus. Se trata del segundo caso de un futbolista contagiado, luego que este mismo miércoles se confirmó que Timo Hübers, del Hannover 96, también dio postivio por COVID-19.

El anuncio del contagio del jugador de la Juventus se dio un par de días después de que se tomó la determinación de suspender los partidos en la Serie A. Este lunes el primer ministro de Italia, Giusseppe Conte, informó que se suspenderían los juegos por la manera en que los casos se han incrementado en días recientes.

Este video te puede interesar

En cuando Rugani, la Vecchia Signora confirmó el caso por medio de un comunicado y aseguró que se tomaron las medidas necesarias de aislamiento.

El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático. Juventus FC está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él” expresó el club en el comunicado. 

Otro jugador que ha estado relacionado con la enfermedad fue Kylian Mbappé, quien se sometió recientemente a exámenes aunque hasta el momento no se ha confirmado. En este sentido, hasta ahora solamente van dos casos confirmados de jugadores contagiados de Coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?