Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé, sometido a exámenes por Coronavirus

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Kylian Mbappé, sometido a exámenes por Coronavirus

La estrella francesa, Kylian Mbappé fue sometido de emergencia a los exámenes médicos luego de presentar síntomas similares al enfermedad Coronavirus

La estrella francesa de 21 años, Kylian Mbappé fue sometido de emergencia a los exámenes médicos luego de presentar síntomas similares a los de la enfermedad Coronavirus y que lo pusieran en duda para el duelo de vuelta en la UEFA Champions League entre su equipo, el Paris Saint-Germain ante el Borussia Dortmund.

Este video te puede interesar

El diario francés L’Equipe indicó desde temprano que el jugador había tenido que ir al hospital para hacerse los exámenes médicos debido a un cuadro gripal que lo tiene en duda para el duelo ante el cuadro Alemán en un partido de alta tensión en el torneo más importante de la UEFA.

Cuerpo técnico de Ajax tendría Coronavirus

Sin embargo, el equipo parisino puede respirar tranquilo, al menos de un caso más grave pues el atacante arrojó negativo en sus exámenes por coronavirus. A pesar que Mbappé había presentado síntomas parecidos a los asociados a la enfermedad y que de igual forma, despertaron preocupación del equipo parisino, ha quedado en una falsa alarma sanitaria.

El mismo diario francés indica que el jugador padece una angina severa, que lo marginó de los entrenamientos con su equipo, por lo que no se puede descargar que el jugador sea baja para el partido más importante de lo que va de la temporada para los parisinos y donde llevan una desventaja de 1-2 en el marcador.

Este tipo de riesgos parece que serán más comunes luego de lo que se está viviendo alrededor del mundo con el tema del coronavirus, que parece irá para largo y afectará de muchas formas a todos los deportes.

Partidos de Champions y Europa League que serán a puerta cerrada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News