Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

Partidos de Champions y Europa League que serán a puerta cerrada

Por: Staff FT 09 Mar 2020

La situación por el coronavirus ha afectado de forma fuerte al futbol, varios partidos de la UEFA Champions League y Europa League serán a puerta cerrada


Partidos de Champions y Europa League que serán a puerta cerrada

La situación por el coronavirus ha afectado de forma fuerte al futbol, varios partidos se han tenido que suspender, aplazar y en muchos casos se ha tenido que jugar sin público, una de esas ha sido la Serie A de Italia quien ha sido totalmente suspendida hasta el 3 de abril del 2020, luego que se estuvieran jugando partidos a puerta cerrada y ahora ha sido afectada la UEFA Champions League y UEFA Europa League, quien perderá uno de sus ingredientes principales.

De entrada el duelo entre el Paris Saint-Germain y el Borussia Dortmund por la vuelta de la Champions League, que estaba destinado para el Parque de los Príncipes se llevará a cabo a puerta cerrada. Otro que no está confirmado pero es analizado para jugarse a puerta cerrada es el duelo entre el FC Barcelona y Napoli de Italia, esto por el contingente de fanáticos italianos que se puede mover a España.

Futbol en Italia está totalmente suspendido hasta el 3 de abril

Este video te puede interesar

Mismo caso vivirá el Valencia vs Atalanta del mismo torneo, que se jugará sin público por la razón de los fanáticos italianos que querrán viajar a la ciudad española. Hasta el momento estos son los duelos que serán a puerta cerrada pero podrían darse nuevos casos como el de la Juventus de Turín que se medirá al Olympique de Lyon y luego de lo sucedido con el futbol italiano, seguramente se jugará sin gente.

Europa League también sufre

En el caso del segundo torneo más importante de Europa está el Sevilla vs AS Roma que ya se ha confirmado como un duelo a puerta cerrada debido a la misma variante de los fanáticos de la Loba que quieran viajar hacia España. Por otro lado, el mismo destino vivirá el Olympiacos vs Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez que se jugará sin público en Grecia.

En el caso del Inter de Milán vs Getafe del mismo torneo se especula que podría jugarse en una sede neutral para no afectar a los nerazzurros pero la realidad es que lo más seguro sea que también se termine por disputar sin gente.

De igual forma no se puede descartar que otros duelos de distintos países comiencen a tomar las mismas medidas en ambos torneos de la UEFA.

Los 3 futbolistas mexicanos más valiosos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?