Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los 3 futbolistas mexicanos más valiosos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Los 3 futbolistas mexicanos más valiosos

El valor en el mercado del delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez se ha aumentado gracias a su rendimiento en el Wolverhampton de Inglaterra


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los 3 futbolistas mexicanos más valiosos

En los últimos meses muchos futbolistas mexicanos han dejado sus destinos dentro del futbol de Europa, mientras que otros no han logrado lo que esperaban en el Viejo Continente, mientras que en específico el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez ha sido el más destacado por su paso goleador y sus buenas actuaciones dentro de la Premier League y Europa League.

El atacante de los Lobos ingléses, Raúl Jiménez ha tenido un crecimiento en su valor luego que ha logrado aumentar 8 millones de euros su valor dentro del mercado, así lo ha informado el sitio especializado, Transfermarkt, quien ha indicado que el azteca ha logrado llegar a un valor de 50 millones de euros.

Golazo de Carlos Vela ante el Philadelphia

Este video te puede interesar

El delantero mexicano de 28 años, ha logrado marcar 13 goles y ha dado seis asistencias en lo que va de la Premier League mientras que dentro de todas las competencias, es decir, FA Cup y UEFA Europa League, suma 22 anotaciones y 10 asistencias en 43 partidos disputados.

Por otro lado, el segundo futbolista mexicano con un mejor valor es Hirving ‘Chucky’ Lozano, siendo el segundo fichaje más caro de la historia dentro del Napoli de la Serie A pero que no ha tenido una buena temporada, se ha devaluado 5 millones de euros y ahora vale 35 millones de euros. Apenas en agosto de 2019 el emxicano se convirtió en el mexicano por el que más han pagado (42 millones de euros), superando los 38 millones de euros pagados en julio de 2019 por el Wolverhampton con Jiménez.

Mientras que el tercer mexicano más valioso es Jesús ‘Tecatito’ Corona quien milita en el FC Porto, siendo el tercer futbolista más valioso dentro del futbol internacional desde finales del 2019, donde su valor de mercado de 25 millones de euros.

Alan Puido anota su segundo gol con Kansas City

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?