Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Puido anota su segundo gol con Kansas City

Por: Futbol Total 07 Mar 2020

Alan Puido anota su segundo gol con Kansas City

El delantero mexicano de 29 años, Alan Pulido ha comenzado de gran forma su paso en la Major League Soccer y anotó su segundo gol con Sporting Kansas City

El delantero mexicano de 29 años, Alan Pulido ha comenzado de gran forma su paso en la Major League Soccer de Estados Unidos y con el Sporting Kanasas City con quien en dos partidos tiene dos goles en su cuenta personal, el más reciente lo ha hecho al Houston Dynamo y el primero en su nueva casa el Livestrong Sporting Park.

Este video te puede interesar

Pulido se encargó de abrir el marcador luego de una media vuelta ante un balón que había quedado a la deriva, el esférico entró pegado al poste y prendió a la afición del equipo local, que esperaba un debut de esta forma por parte del delantero azteca, quien llegara como jugador franquicia en la institución dirigida por Peter Vermes, quien le ha dado la confianza con la titularidad.

Rodolfo Pizarro anota primer gol en la historia del Inter de Miami

De esta forma Pulido ya tiene dos goles en su cuenta personal, tomando en cuenta el que le había hecho al Vancouver Whitecaps en la inauguración de la temporada 25 de la MLS, con lo que el mexicano ha caído con el pie derecho en su nuevo club.

Se une a la lista de Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro, quienes ya se estrenaron dentro de la nueva campaña en Estados Unidos, falta que se prenda el atacante mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no pudo marcar en su debut con el LA Galaxy.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News