Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golazo de Carlos Vela ante el Philadelphia

Por: Futbol Total 08 Mar 2020

Golazo de Carlos Vela ante el Philadelphia

El atacante mexicano llegó a 50 anotaciones en la Major League Soccer, y lo hizo con un golazo de tiro libre ante el Philadelphia

El delantero mexicano, Carlos Vela, continúa encendido en la nueva temporada de la Major League Soccer, y por segundo partido consecutivo marcó gol con el LAFC.

Este video te puede interesar

Vela marcó un golazo de tiro libre que se coló en el ángulo con gran velocidad, dejando sin oportunidad al guardameta rival, que realizó el lance solo para la foto, debido a que era imposible detener el potente disparo.

El gol del mexicano significó el empate para Los Angeles, que comenzaron perdiendo el partido de la Fecha 2 con el tanto de Sergio Gomes al minuto 29′.

Mientras que en lo individual, Vela celebró su anotación 50 en 61 partidos, cifra histórica para el mexicano, quien se convirtió en el tercer jugador más rápido en alcanzar esa cantidad de dianas.

Cabecita Rodríguez, rompería sequía de campeón de goleo en Cruz Azul

Con Vela viviendo un gran momento, los angelinos intentarán seguir con gran paso en el torneo local, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf buscan sorprender a Cruz Azul en los cuartos de final, a quienes recibirán este jueves 12 de marzo en el Banc of California Stadium para el duelo de ida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News