Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cabecita Rodríguez, rompería sequía de campeón de goleo en Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Mar 2020

Cabecita Rodríguez, rompería sequía de campeón de goleo en Cruz Azul

El atacante uruguayo de 26 años, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ha sido el jugador de Cruz Azul más acertado de cara al arco y pinta para campeón de goleo

El atacante uruguayo de 26 años, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ha sido el jugador de Cruz Azul más acertado de cara al arco sin ser un centro delantero nominal, su inicio en el Clausura 2020 ha puesto a ilusionar a los aficionados Celestes con un retorno a la cima de un liderato de goleo, misma que no disfrutan desde el 2009. El charrúa ha demostrado que tiene gol jugando como falso nueve o mediapunta.

Este video te puede interesar

En ocho juegos del Clausura 2020, ‘Cabecita’ ha igualado lo realizado en catorce partidos del Apertura 2019; tiene ocho anotaciones y pinta para ser uno de los jugadores que luche por el título de goleo. En su paso con Santos Laguna su máxima cosecha de goles fue en el Apertura 2018 con nueve tantos, por lo que faltando la mitad del presente torneo, parece que solo una lesión le cortaría su racha goleadora.

Ruso Zamogilny revela que pudo llegar a Cruz Azul o América

Cruz Azul al momento es una de las mejores ofensivas con 20 goles, no se ha ido en cero en ninguno de los encuentros disputados y una constante ha sido Rodríguez, quien ha estado tomando la delantera con Santiago Giménez, Lucas Paserini o bien jugando como punta a pesar de no ser su posición natural

Cruz Azul puede ilusionarse con un nuevo campeón de goleo, mismo que no tienen desde el Apertura 2009 cuando el argentino Emanuel ‘Tito’ Villa, que lo consiguiera con 17 anotaciones en aquel torneo. El paso de Rodríguez no es tan demoledor para pensar en esa cantidad de goles, pero sin duda de mantener el ritmo es posible que esté peleando por dicha distinción.

Cruz Azul renueva con la marca Joma

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News