Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cruz Azul renueva con la marca Joma
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Cruz Azul renueva con la marca Joma

El equipo de la Máquina de Cruz Azul ha indicado a través de un comunicado que extenderá su alianza con la marca española Joma


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cruz Azul renueva con la marca Joma

El equipo de la Máquina de Cruz Azul ha indicado a través de un comunicado que extenderá su alianza con la marca Joma, con quien continuará por dos años más, es decir que seguirá vistiendo al cuadro cementero al menos hasta el torneo Clausura 2024, esto debido a que el más reciente contrato estaba pactado para terminar en el 2022. Recordar que la empresa española comenzó su historia con los Celestes a partir del verano de 2019.

El presidente del equipo Cementero, Guillermo ‘Billy’ Álvarez ha sido el encargado de firmar la extensión del contrato que finalizaba en 2022 y que gracias a este nuevo convenio ahora tiene finalización para el verano del 2024.

Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Joma, empresa española que ha vestido al club desde el torneo Clausura 2019, ha logrado posicionarse en el mercado internacional vistiendo, no solo a clubes de futbol españoles, sino a equipos de otras ligas como el Hoffenheim de la Bundesliga (Alemania), el Atalanta de la Serie A (Italia) y el Anderlecht de la Jupiler Pro League (Bélgica).

“Además de vestir a Cruz Azul, Joma viste a 8 Comités Olímpicos internacionales; a selecciones nacionales y clubes de distintos deportes como, rugby, balonmano, voleibol y baloncesto; a más de 300 equipos profesionales de futbol y a los campeones de las ligas española y brasileña de futbol sala.

Con este acuerdo se fortalece la relación entre dos marcas que buscan seguir escribiendo una historia de éxito en el futbol mundial”, indica en su totalidad el comunicado que ha compartido el equipo Cementero a través de sus redes sociales.

Cruz Azul renueva a ‘Cata’ Domínguez hasta 2023

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?