Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Feb 2020

Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul

El estratega portugués, Pedro Caixinha se ha encargado de señalar a los responsables por su salida del equipo Cruz Azul en el torneo Apertura 2019

El estratega portugués, Pedro Caixinha se ha encargado de señalar a los responsables por su salida del equipo Cruz Azul en el pasado Apertura 2019 y su dedo ha apuntado hacia el director deportivo, es decir, Ricardo Peláez y de igual forma al regreso de Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, quienes habían desaparecido del entorno pero decidieron volver.

Este video te puede interesar

“Primero fue un asalto al poder del director deportivo. Nunca aceptó muy bien la forma en que trabajamos y la proximidad que teníamos con la estructura (‘Billy’ Álvarez). Nunca aceptó que lo que se estaba implementando era nuestro propio proyecto”, dijo el entrenador para el medio lusitano, Tribuna Expresso, durante una entrevista que les concedió.

En Cruz Azul y Xolos nadie pidió a Bryan Angulo

Por otro lado, expresó que existió más al respecto de su salida; “un segundo punto, que era un regreso al pasado en términos del club, sobre cuestiones políticas. Un cuñado del presidente (Garcés) y un hermano (Alfredo) regresan y, desde el momento en que regresan, toman la decisión de expulsarme. Salgo y el director deportivo termina por irse también”.

De igual forma recalcó que durante los tres torneos y medio que pudo dirigir a Cruz Azul que lo más importante fue poder tener una relación cercana con el presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, misma que le dio la oportunidad para modificar al club desde la raíz.

“De alguna manera logramos que el club fuera respetado. Ganamos dos títulos, una calificación más para una final internacional que nunca hemos jugado. El equipo ganó la Copa y la Supercopa, expresó el estratega al respecto de lo que significó su legado dentro del cuadro Celeste.

Cruz Azul rechazó a Javier Aquino cuando volvió de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News