Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul rechazó a Javier Aquino cuando volvió de Europa

Por: Staff FT 22 Feb 2020

Javier Aquino consideró una falta de respeto lo hecho por Cruz Azul


Cruz Azul rechazó a Javier Aquino cuando volvió de Europa

Javier Aquino comenzó su exitosa carrera en las filas de Cruz Azul, consolidándose como una de las figuras del equipo lo que le valió para dar el salto a Europa donde jugo para Villarreal y el Rayo Vallecano, sin embargo, cuando intentó regresar al futbol mexicano la Máquina le cerró las puertas.

De acuerdo al atacante oaxaqueño, su primera opción fue volver a la escuadra cementera, pero cuando su representante se acercó a la directiva, esta se negó a negociar.

Este video te puede interesar

“Con Cruz Azul teníamos la opción de regresar, tenían mano, pero no quisieron. Cuando mi representante analizó la opción de volver al futbol mexicano, Cruz Azul no quiso, mi representante preguntó que si querían ser la primera opción para negociar la vuelta y dijeron que tenían otras opciones, otros jugadores en esa posición”, dijo Aquino en entrevista con Pello Maldonado, hace un año.

Javier Aquino

Diego Alonso habló sobre posible salida de Rodolfo Pizarro

Aquino señaló que después llegó la oferta de Cruz Azul, pero él ya había tomado la decisión de llegar a la escuadra regiomontana, considerándolo ‘una falta de respeto’.

“Cuando decido darle el sí a Tigres, Cruz Azul viene, no sé si a ellos les cerraron las opciones que esperaban, para mí fue una falta de respeto hacia mí”, añadió.

Además reveló que tuvo opciones de seguir en Europa por lo que dudó regresar a México, sin embargo, tras un año irregular decidió que la mejor opción era volver.

“Estaba en el futbol europeo, tenía algunas opciones de seguir en Europa, no con los mejores equipos porque en mi último año no había sido nada bueno, tampoco desastroso, pero sí hubo un poco de resistencia (de regresar a México). En un principio mi respuesta fue no (a Tigres), hubo otros equipos del futbol mexicano, Chivas, Cruz Azul, aunque ellos se acercaron después”, puntualizó.

Jugadores que ha repatriado Tigres

Javier Aquino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?