Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso habló sobre posible salida de Rodolfo Pizarro

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

Diego Alonso habló sobre posible salida de Rodolfo Pizarro

El estratega quiere que Pizarro se quede.

Rodolfo Pizarro ha sido uno de los jugadores más destacados en la Liga MX y en Selección Mexicana por lo que su salida de los Rayados de Monterrey luce inminente, sin embargo, Diego Alonso, estratega del equipo fue puntual y aseguró que si algún equipo quiere hacerse de sus servicios deberá pagar la cláusula del atacante.

Este video te puede interesar

Además el estratega uruguayo señaló su deseo por mantenerlo hasta el final del torneo y así poder contar con él para el Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre.

“Rodolfo juega en Monterrey. Si mañana llega un oferta que alcance su cláusula pensaremos, pero por el momento contamos con él y queremos que se quede y ojalá que esté con nosotros en Mundial de Clubes. Si alguien lo quiere, debe venir a pagar la cláusula”, explicó en conferencia de prensa.

Guido y Marchesín en buenas condiciones con América

Por otra parte, Alonso habló de la derrota ante las Águilas del América, asegurando que fue un juego de ida y vuelta por lo que sin duda ambos equipos son candidatos a conquistar el campeonato de Liga.

“No por nada el último torneo o última temporada América fue Campeón de Liga y nosotros de Concacaf. Seguro seremos dos equipos que pelearemos por el título. Juego de ida y vuelta, no es típico de Jornada 1, pero creo que ya las pretemporadas se trabajan diferentes y ya no se llega duro”, manifestó Alonso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News