Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Cruz Azul y Xolos nadie pidió a Bryan Angulo

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

En Cruz Azul y Xolos nadie pidió a Bryan Angulo

El delantero ecuatoriano de 24 años, Bryan Angulo no ha tenido momento de brillas en la Liga MX y parece que Cruz Azul y Xolos no lo quieren.

El caso del delantero ecuatoriano de 24 años, Bryan Dennys Angulo Tenorio, parece otro de aquellas incógnitas que suelen suceder dentro de la Liga MX, el futbolista que llegara para reforzar la delantera de Cruz Azul en el Apertura 2019 y ahora ha sido llevado a Xolos de Tijuana para el Clausura 2020 tiene apenas 330 minutos en el campo y un gol.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio, Carlos Córdova, el jugador tuvo una llegada un tanto extraña al club, pues en realidad ni Ricardo Peláez, en su momento director deportivo del club y tampoco Pedro Caixinha, estratega de la institución deseaban al ecuatoriano. La primera opción de Peláez era el futbolista colombiano de 24 años, Mauro Manotas.

Xolos anuncia la llegada de Edwin Cardona

Sin embargo, la razón para que no llegara Manotas fue que el Houston Dynamo, equipo de la Major League Soccer al que pertenece, subió el precio del jugador hasta los 8.5 millones de dólares, algo que no gustó a la directiva. Pero finalmente, por Angulo llegaron a pagar 7 millones de dólares al Emelec de Ecuador, una cifra demasiado elevada para un futbolista que nadie había pedido.

Por otro lado, en Tijuana indican que el préstamo se dio debido a la relación del jugador con el estratega Gustavo Quinteros, pero la realidad es que tampoco nadie sabe qué fue lo que sucedió en esta transacción porque está fuera de ritmo, un jugador que ya lleva más de seis meses sin actividad constante y que parece no será ni siquiera la segunda opción para el estratega de los fronterizos.

Por si fuera poco, en su última participación con la escuadra fronteriza, el ecuatoriano falló un penal que podría haber significado el empate con Chivas.

5 jugadores que rechazaron a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News