Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos anuncia la llegada de Edwin Cardona

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

Xolos anuncia la llegada de Edwin Cardona

Edwin Cardona se convirtió en nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana para el Clausura 2020, así lo anunció el club en redes sociales.

Pese a que parecía que Edwin Cardona dejaría el futbol mexicano para regresar a Boca Juniors o vivir una nueva aventura en el futbol de Emiratos Arabes, el colombiano se mantendrá pero lo hará con los Xolos de Tijuana, así lo anunció el club en redes sociales.

Este video te puede interesar

“Ustedes ya lo conocen, así que no necesita presentación ¡Bienvenido, Edwin Cardona!”, se lee en la publicación del cuadro fronterizo.

Cardona no entró en los planes del Pachuca y tras dos torneos se despidió de la institución, pero la búsqueda por un nuevo equipo no fue tan sencilla, debido a que intentó fichar por Boca Juniors pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, después se le relacionó con en Al- Ahli de Emiratos Arabes, versión que se descartó.

Tras semanas de incertidumbre, por fin se conoce el destino del colombiano, quien vestirá su tercer camiseta en el futbol mexicano, después de jugar con los Rayados de Monterrey y Pachuca.

OFICIAL: Juan Manuel Iturbe, nuevo jugador de los Tuzos

Cardona se unirá a Emilio Sánchez, Bryan Colula, Leandro González-Pirez, Bryan Angulo, Miguel Barbieri, Alexis Castro y Christian Rivera como refuerzos de Xolos para el Clausura 2020, semestre en el que lucharán por la Liga y por la Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News