Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que rechazaron a Cruz Azul

Por: Futbol Total 30 Ene 2020

5 jugadores que rechazaron a Cruz Azul

Estos futbolistas tuvieron la oportunidad de sumarse al Cruz Azul pero prefirieron dejar pasar la oportunidad por diversas razones

Cruz Azul, por su historia, grandeza y poderío económico siempre ha sido un imán para poder convencer a muchos jugadores de sumarse a sus filas, a pesar que no ha logrado títulos desde hace más de 20 años; sin embargo, han existido jugadores que han preferido decirle que NO a una institución como la Celeste, esto por diversas razones, pero la principal ha sido por diferencias económicas.

Este video te puede interesar

No han sido muchos, pero la realidad es que son nombres importantes los que no han querido llegar a Cruz Azul, en transacciones que sin duda pudieron ser importantes para una institución que requiere de jugadores para darle una alegría a sus aficionados.

Fichajes que se le han caído a Cruz Azul

Estos son 5 jugadores que rechazaron a Cruz Azul:

Oscar Murillo

Fue de cara al torneo Apertura 2017, cuando la prensa anunciaba un acuerdo entre la directiva cementera y el defensa central colombiano, Oscar Murillo, quien apenas tenía un año de haber llegado con los Tuzos; se publicaba que en su momento restaban detalles de la transferencia pero habría sido un jugador que pidió el entonces entrenador, Paco Jémez. Finalmente los celestes salieron a desmentir la noticia debido a que no les gustó que se filtrara la información, aunado a ello el futbolista no tenía pensado dejar a los hidalguenses.

Víctor Guzmán

Otro de los que rechazó al equipo cementero fue el mediocampista de apenas 24 años, Víctor Guzmán, quien durante diciembre de 2019 fue de los futbolistas más deseados dentro del mercado por la calidad que estuvo mostrando, no solo en la medular, sino haciendo goles.

Sin embargo, Matías Bunge, representante del jugador, confirmó que Cruz Azul se acercó en ese momento como interesado por los servicios del ‘Pocho’. “De la Capital, de Azul. Si da el salto, que sea para Europa; hay interés en México. Son pocos equipos los que lo pueden pagar”, sentencia. La historia actual y su fichaje fallido a Chivas la sabemos todos.

Salomón Rondón

El delantero venezolano era uno de los atacantes que pretendía la Máquina en el 2019; sin embargo, manifestó que pretendía quedarse en Europa y aunque Fenerbahçe de Turquía estaba dispuesto a pagar 17 millones de euros, el venezolano no deseaba jugar ni en México ni en el país turco.

Pavel Pardo

El jugador mexicano explicó que como tal no rechazó a los Celestes, pero al tener ambas posibilidades prefirió al América; “Soy sincero. A mí me gustaba ir a Cruz Azul, por lo que representa, pero estaba América. Y al final decidí América porque sabía que iba a ser una vitrina” explicó el ex-jugador en una entrevista para Fox Sports.

Ake Loba

El futbolista de Costa de Marfil indicó que prefirió fichar por los Rayados de Monterrey debido a que venía de ser campeón y era un equipo que constantemente pelaría títulos a diferencia de los Cementeros. Mismos que no quisieron poner 6 millones de dólares por el jugador africano.

Brenda Zambrano explota contra Edgar Méndez de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News