Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichajes que se le han caído a Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

Fichajes que se le han caído a Cruz Azul

Esto son los fichajes que se le han caído a Cruz Azul, tal y como le ha sucedido con el delantero de Costa de Marfil, Ake Loba quien no llegó a un arreglo

En este mercado del Clausura 2020, el equipo de Cruz Azul ha vivido momentos difíciles en el mercado con la caída del delantero de Costa de Marfil, Ake Loba y la del extremo brasileño, Paulinho Baio, la Máquina ha perdido varios elementos que no pudo confirmar a tiempo como en el caso de José Juan Macías, mismo que se dio a conocer recientemente, además que otros jugadores no llegaron a un arreglo a pesar que ya se encontraban dentro de la Ciudad de México.

Este video te puede interesar

De esta forma, hay varios elementos importantes que posaron con la camiseta de Cruz Azul pero jamás estuvieron dentro del terreno de juego. Esto son los fichajes que se le han caído a Cruz Azul:

¿Qué fue de Maranhao, ex de Cruz Azul?

José Juan Macías

El exdirectivo de las Chivas, José Luis Higuera, reveló en sus redes sociales que José Juan Macías estuvo cerca de ir al Cruz Azul, antes de haber logrado llegar a un acuerdo con el León en los últimos días del 2018, sin embargo, la Máquina “no confirmó en el tiempo que la correspondía”, indicó Higuera.

Paulo da Silva

Cuando el defensa central estaba cerca de Cruz Azul, se cruzó el Real Zaragoza de España, esto a pesar que la Máquina y el Sounderland ya tenían un acuerdo para que el central llegara en el Clausura 2011. Los cementeros tenían la delantera en las negociaciones, sin embargo, no alcanzó los deseos del defensa y se fue a España.

Wason Rentería

El delantero colombiano presentó sus exámenes médicos con el Cruz Azul en julio del 2011 para firmar su contrato con los de la Noria, posteriormente anunciaron que “no pasó satisfactoriamente ni favorablemente los exámenes médicos practicados”, por lo que no sería presentado y fue al Santos de Brasil.

Pablo Daniel Osvaldo

Fue en el 2015 que el delantero argentino estuvo cerca de llegar a Cruz Azul, el sudamericano haría exámenes médicos, sin embargo, al no llegar a un acuerdo con el salario del jugador, el estatus cambió a “no oficial” y regresó al FC Porto.

Matías Alustiza

El futbolista estuvo cerca de llegar al equipo Cementero para el Clausura 2017, luego de ocho torneos con el Puebla. De acuerdo a varios reportes en la negociación entre cementeros y camoteros estaba incluido a Joffre Guerrón pero no hubo un arreglo con el atacante.

Guilherme Gusmao

El mediocampista brasileño incluso estuvo en julio del 2015 en la Ciudad de México para presentar los exámenes médicos con el Cruz Azul y posó con la camiseta del club en el aeropuerto con la playera de los cementeros pero días después, la institución anunció que el fichaje se cayó debido a que no encontraron “un punto de acuerdo en la negociación contractual”.

Los 5 fichajes más caros en la historia de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News