Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 fichajes más caros en la historia de Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

Los 5 fichajes más caros en la historia de Cruz Azul

Estos han sido los fichajes más costosos de Cruz Azul a lo largo de su historia, siendo el más alto de 13 millones de dólares.

El cuadro de Cruz Azul cada semestre suele realizar un gran número de fichajes, sobre todo cada semestre desde 1997, última vez que lograron hacerse con el título por lo que siempre desean elementos que puedan aportar a la institución pero que al momento no han logrado el objetivo de conseguir la novena estrella en el escudo del club.

Este video te puede interesar.

Durante los últimos años, el equipo Celeste ha sufrido con la inflación de precios y los millones de dólares han corrido como chorros de agua, siendo de esta forma durante la administración de Ricardo Peláez la mayor cantidad de dinero que han soltado por futbolistas y que sin embargo les ha traído apenas una Copa MX, una Supercopa MX y una Leagues Cup, hasta que dejó su administración como director deportivo del equipo.

Peores fichajes de Ricardo Peláez con América y Cruz Azul

Estos son los 5 fichajes más caros en la historia de Cruz Azul:

Orbelín Pineda

El equipo Celeste sorprendió con el fichaje del ‘Maguito’ por quien pagaron 13 millones de dólares siendo de esta forma su fichaje más caro en toda la historia.

Bryan Angulo

Sin duda un fichaje que decepcionó fue para este Apertura 2019, apenas un semestre y será cedido por su bajo rendimiento, pero el delantero ecuatoriano tuvo un costo de 7 millones de dólares que le pagaron al Emelec.

Juan Escobar

El defensor paraguayo también llegó apenas en el Apertura 2019 y lo hizo procedente de Cerro Porteño, equipo al que le pagaron la cantidad de 6.9 millones de dólares.

Walter Montoya

El argentino llegó para ser el ’10’ sustituto de Walter Montoya, pero no logró pesar en la cancha dirigido por Paco Jémez y posteriormente Pedro Caixinha, los celestes pagaron 6 millones de dólares por hacerse con el jugador que pertenecía al Sevilla de España.

Sebastián Jurado

El portero mexicano llegó a Cruz Azul a cambio de 6 millones de dólares, pues a pesar de llegar de un equipo desafiliado como Veracruz, TV Azteca tenía los derechos del portero, ya que Fidel Kuri había dejado en ‘prenda’ al futbolista por un préstamo para poder mantener a los Jarochos en el máximo circuito.

Las opciones a volante central de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News