Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ruso Zamogilny revela que pudo llegar a Cruz Azul o América

Por: Staff FT 29 Feb 2020

Ruso Zamogilny revela que pudo llegar a Cruz Azul o América

El exfutbolista de a Franja del Puebla entre otros equipos, Damián ‘Ruso’ Zamogilny, confesó que un agente buscó llevarlo a Cruz Azul o América.

El exfutbolista de a Franja del Puebla entre otros equipos, Damián ‘Ruso’ Zamogilny, quien actualmente se desempeña como comentarista para la cadena TUDN, ha indicado que estuvo cerca de llegar a jugar en el Cruz Azul o América, esto debido a que Carlos Hurtado, uno de los que fungía como representante de cabecera dentro del futbol mexicano, quería llevarlo a alguno de estos equipos.

El comentarista realizó esta confesión dentro de un podcast, donde el argentino indicó que durante su mejor etapa, con el equipo de la Franja, Hurtado lo buscó para llevarlo con los Cementeros o bien con el América, e incluso contó la anécdota de como se dio la llamada con el agente en pleno entrenamiento con el Puebla, aquel que dirigía José Luis Sánchez Sola, el ‘Chelís’.

Negro Santos y Ruso Zamogilny se pelean en redes

Este video te puede interesar

“Un día en el entrenamiento (Con Puebla) estábamos haciendo futbol y de repente el Chelís para y nos dijo que fuéramos a tomar agua, sacó el teléfono y me dice ‘Vas a contestar a esta persona, escúchalo y luego platicamos’, entonces e fui hacia el tiro de esquina y escucho un par de propuestas, entonces regresó y me preguntó el Chelís ¿Todo bien?… Bueno, entonces siguió la práctica.

“En ese pequeño lapso estaba la posibilidad de ir Cruz Azul o América y era Carlos Hurtado el que me llamaba, por ahí de la fecha 8, platiqué con él en la noche y no me pareció mucho los acuerdos que había que tener y de cierta forma desheché las posibilidades, nunca hubo algo cierto en la transferencia”, declaró en uno de los segmentos del programa llamado ‘La Pelota’, con lo que dejó su confesión al respecto de lo sucedido.

Damián llegó a México en 2001 para jugar con Gallos de Quéretaro, pasó por el Puebla, Estudiantes Tecos, Atlas e Irapuato dentro del futbol azteca.

Quién es Paola Villalobos, la actriz con la que estuvo Uriel Antuna

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?