Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Negro Santos y Ruso Zamogilny se pelean en redes

Por: Staff FT 28 Feb 2020

Una vez más el ex futbolista de las Águilas del América, Antonio ‘Negro’ Santos ha entrado en polémica con el comentarista de TUDN, Damián ‘Ruso’ Zamogilny


Negro Santos y Ruso Zamogilny se pelean en redes

Una vez más el ex futbolista de las Águilas del América, Antonio ‘Negro’ Santos ha entrado en polémica con el comentarista de TUDN, Damián ‘Ruso’ Zamogilny a través de redes sociales donde ambos se insultaron, en algo que al ex azulcrema parece serle habitual, pues no es la primera vez que tiene un tipo de acercamientos con otros personajes alrededor del futbol.

Todo comenzó cuando el ex futbolista del Puebla, Zamogilny publicó una estadística, la cual asegura que Guillermo Ochoa “es el portero con mayor juego aéreo no exitoso”, mientras que aseguró que el portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar es el mejor portero mexicano del momento, un comentario que no le agradó al americanista.

Sergio Dipp quiere trollear al América; se humilla por mala ortografía

Este video te puede interesar

Esta batalla apenas comenzaba, pues siguió con intercambio de comentarios y comenzó a cobrar fuerza y a subir de nivel, el ‘Negro’ indicó que es un profesional a diferencia del ‘Ruso’; “Yo si soy profesional desde mis inicios en el futbol no salí de mi país como un muerto como tú. Estamos hablando de un ídolo y de un llanero”.

Por otro lado, los comentarios no se hicieron esperar, pero el examericanista lanzó insultos hacia el comentarista de TUDN. “Yo no puedo decir lo mismo que estoy orgulloso de haber compartido unos minutos contigo porque entre los jugadores hay raza”, aseguró Santos, luego de Zamogilny reveló que fue en el llano donde conoció a Zamogilny.

Sin embargo, el insulto más fuerte realizado por Santos fue el siguiente; “Otra no fui un pendejo futbolista como tú gane mi vida jugando al fútbol como un gran profesional me contrataron para jugar en Portugal campeón me contrataron en Japón de igual forma no si las nalgas para jugar al fútbol como tú”, indicó.

José Luis Higuera debuta en ESPN

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?