Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera debuta en ESPN

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

José Luis Higuera debuta en ESPN

El ex directivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera realizó su debut dentro del programa de Futbol Picante en la cadena ESPN

Luego que se había estado especulando con su aparición dentro de la televisión y como analista, el ex directivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera realizó su debut dentro de la mesa del programa de debate, Futbol Picante, esto en la cadena ESPN. Donde compartió mesa con otros de los panelistas.

Este video te puede interesar

Junto a David Faitelson, Jared Borgetti, Héctor Huerta y Mauricio Ymay el empresario y directivo de futbol estuvo en la emisión para hablar al respecto de lo acontecido en la jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo de esta forma su nueva faceta dentro de las televisoras.

Álvaro Morales ahora arremete en contra de Amaury Vergara

Precisamente fue durante la emisión que Higuera se dispuso a hablar de las Águilas del América en su paso por el torneo de la confederación de Concacaf, donde se mostró participativo y no dejó de ser polémico al indicar que las Chivas es un equipo más grande que el cuadro americanista.

“Tú trabajaste en un equipo tan grande como el América…”, indicaba Faitelson en referencia a su paso con las Chivas de Guadalajara, pero Higuera se encargó de interrumpirlo y corregirlo; “Más grande que el América”, estableció el ex directivo del equipo Rojiblanco.

Por otro lado, esta es la primera y nueva experiencia para José Luis Higuera como comentarista deportivo, luego que tras su salida de las Chivas estuvo intentando colocarse en alguna otra institución dentro del futbol mexicano, pues no quería alejarse de la Liga MX y estuvo rondando los equipos de Grupo Pachuca, tanto a los Tuzos como al Club León pero en ninguno logró tomar un puesto.

Burro Van Rankin revela que habrá nuevo himno del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News