Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Burro Van Rankin revela que habrá nuevo himno del América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Burro Van Rankin revela que habrá nuevo himno del América

El equipo de las Águilas del América está a punto de conocer una nueva versión del himno del equipo, así lo indicó Jorge ‘Burro’ Van Rankin


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Burro Van Rankin revela que habrá nuevo himno del América

El equipo de las Águilas del América está a punto de conocer una nueva versión del himno del equipo, así lo ha indicado el conductor de Televisa, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, quien ha indicado que ha sido pieza fundamental para que esto se haga realidad o al menos es lo que reveló en televisión.

De acuerdo con declaraciones que ha realizado el también actor durante una entrevista con la periodista Adela Micha, en el que aseguro que un amigo escribió dicho tema como el nuevo himno y se encargó de presentarlo al dueño del club Emilio Azcarraga para que aprobara dicho tema, además indicó que afirmó que será la barra conocida como ‘La Monumental’ quien interprete el nuevo cántico.

Quién es Paola Villalobos, la actriz con la que estuvo Uriel Antuna

Este video te puede interesar

“Acabamos de hacer una canción para el América de La Monumental que va a salir próximamante. La escribió un cuate, yo se la lleve a Emilio y le gustó. La cantan los de La Monumental”, señaló el ‘Burro’. Por otro lado, indicó que es necesario el cambio de himno, pues el que están utilizando actualmente ya está “obsoleto” para los aficionados, sobre todo para los más jóvenes.

“Ese himno de ‘América, Águilas’ ya es obsoleto. El América ya no puede tener un himno de esos, eso es de 1932″, estableció Van Rankin durante la entrevista. Sin embargo, el conductor del programa ‘Hoy’ no quiso indicar la fecha en que se revelaría esta nueva canción.

Por su parte, el himno americanista fue creado en el año 1982 por Carlos Blanco y el mismo fue presentado or primera vez durante un juego contra el Puebla y desde esa época es el que ha sonado en la cancha del Estadio Azteca en cada juego del América.

Captan a Uriel Antuna coqueteando con actriz

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?