Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Paola Villalobos, la actriz con la que estuvo Uriel Antuna

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

Quién es Paola Villalobos, la actriz con la que estuvo Uriel Antuna

La actriz llamada Paola Villalobos, fue la mujer con la que captaron en fotografías al mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna

La actriz llamada Paola Villalobos, fue la mujer con la que captaron en fotografías al mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna en algo que ha causado gran polémica, pero que ha comenzado la investigación sobre quien es la susodicha que intentaba conquistar el llamado ‘Brujo’. Se trata de una conductora y actriz ocasional.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha indicado el diario Universal, Villalobos debutó en el programa Furia Musical en el 2014, mismo que se dedica a la música regional y grupera, donde conducía y hacía entrevistas a los diversos grupos y artistas, fue donde pudo darse a conocer. Por otro lado, ha participado dentro de Televisa como actriz en capítulos de las series; ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, además de la teleserie ‘Sin miedo a la verdad’.

Captan a Uriel Antuna coqueteando con actriz

 

View this post on Instagram

 

de…

A post shared by (@paovillalobosoficial) on

La actriz tiene una buena cantidad de seguidores en redes sociales, solo en Instagram cuenta con 86,802 seguidores. Esta no es la primera vez que se inmiscuye en una polémica, pues apenas en enero del 2019 protagonizó una nota en donde la golpearon en la madrugada en un bar de la Ciudad de México. Los hechos se dieron cuando se encontraba en el baño del lugar, fue golpeada por la espalda y la tiraron al piso para patearla y jalar su cabello. Dentro de este suceso se dio a conocer que las agresoras fueron mujeres que tenían el objetivo de viralizar el video a través de redes sociales.

Por otro lado, de acuerdo con la revista TV Notas, indica que la conductora se encontraba dentro de una fiesta cuando el volante de Chivas llegó, la abordó y quiso conquistarla, pero ya con unas copas encima, por lo que esta no aceptó los coqueteos del futbolista y de esta forma todo terminó en nada.

Sin embargo, la directiva de las Chivas no se ha quedado de brazos cruzados y anunció un castigo tanto económico como deportivo por la indisciplina.

 

View this post on Instagram

 

Si alguien te ODIA sin ninguna razón, “dale una razón”.

A post shared by (@paovillalobosoficial) on

Chicote Calderón y Uriel Antuna, sancionados por Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News