Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Dipp quiere trollear al América; se humilla por mala ortografía

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

Sergio Dipp quiere trollear al América; se humilla por mala ortografía

El comentarista de la cadena ESPN, Sergio Dipp intentó burlarse de las Águilas del América pero terminó evidenciado luego de un error ortográfico

El comentarista de la cadena ESPN, Sergio Dipp ha estado buscando entra en una dinámica de polémica con los aficionados de las Águilas del América, pero la realidad es que no lo ha logrado de la forma en que espera; a través de redes sociales intentó burlarse de los azulcremas pero ha salido al revés por un error de ortografía que ha presentado dentro de la opinión expresada.

Este video te puede interesar.

Haciendo referencia al difícil momento que vivieron tanto el América como los Tigres UANL, quienes estuvieron a punto de no lograr su pase a los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf, indicó a través de su cuenta de Twitter que; “Lo de América anoche fue vergonzozo… Lo de Tigres fue muy emocionante!!!”, pero claramente la palabra vergonzoso, se escribe con ‘s’ y no con ‘z’ lo que ha resultado evidente para los usuarios que se han burlado de su error.

José Luis Higuera debuta en ESPN

Incluso su compañero dentro de la cadena, Marcelino Fernández, reportero en muchas ocasiones para los campamentos de diversos clubes ha evidenciado el error de su compañero. “VergonzoSa es tu ortografía”, indicó en su cuenta de Twitter como respuesta al comentario realizado por Dipp.

De esta forma el ex de Multimedios Deportes no ha podido entrar en el juego de las redes sociales para burlarse del América y una vez más ha quedado evidenciado a través de las redes sociales. Un error más para Dipp dentro de su carrera como periodista.

Álvaro Morales ahora arremete en contra de Amaury Vergara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News