Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hija de Miguel Herrera critica a jugadores del América

Por: Futbol Total 06 Oct 2019

Hija de Miguel Herrera critica a jugadores del América

Criticó a algunos jugadores por su actuación

Los problemas no terminan para Miguel Herrera, quien probablemente enfrentará unas duras semanas con América en el cierre del torneo Apertura 2019. El técnico de las Águilas debe prepararse para recibir un castigo por sus comentarios en zona mixta al final del partido ante Cruz Azul y a eso se suma un nuevo escándalo de su hija en redes sociales.

Este video te puede interesar.

Por medio de su cuenta de Twitter, Tamara Herrera criticó la actuación de algunos jugadores en el partido de este sábado ante Cruz Azul, sobre todo de Guillermo Ochoa, Bruno Valdez y Roger Martínez, a quienes responsabilizó por la escandalosa y humillante goleada 5-2 ante la Máquina.

Si bien no fueron Tweets de la propia Tamara, sí compartió los otros comentarios que algunas personas compartieron sobre la actuación del arquero y el defensa, así como el delantero colombiano cuya expulsión perjudicó de manera considerable el accionar del equipo. En el caso de Ochoa, también hizo la comparación con Agustín Marchesín, quien dejó su lugar al portero mexicano.

¿Qué sanción podría recibir Miguel Herrera?

TH

La hija de Herrera compartió una serie de comentarios contra los jugadores del América

Esta no es la primera ocasión que una de las hijas de Miguel Herrera hace comentarios relacionados con el América y la Liga MX que encienden las redes sociales. Mishelle criticó a los aficionados cuando su papá dirigía la Selección Mexicana, mientras que la semana pasada tanto ella como Tamara se rieron de las Chivas tras el resultado en el Clásico Nacional.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News