Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hija de Miguel Herrera manda indirecta a Christian Martinoli

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

Hija de Miguel Herrera manda indirecta a Christian Martinoli

Mishelle Herrera no olvida el altercado que tuvo con Christian Martinoli y aprovecha para mandarle una indirecta

Mishelle Herrera, hija del entrenador del América, Miguel Herrera, no dejó pasar la oportunidad de burlarse del comentarista Christian Maartinoli, luego de que en TUDN transmitieran las dos últimas finales en las que las águilas derrotaron a Cruz Azul.

Este video te puede interesar

La polémica Mishelle compartió el mensaje de uno de los usuarios en redes sociales que pedía que repitieran la Final del 2018, pero en TV Azteca, para volver a ser testigos del momento en el que Martinoli guardó silencio cuando Herrera recibió la medalla de campeón.

“Ahora que repitan en TV Azteca la final América vs Cruz Azul del 2018 para que repitan el silencio de Martinoli cuando el Piojo aparece en pantalla para recibir la medalla. La sintió hasta la garganta, ‘estamos contigo Warrior, platícanos'”, escribió un usuario en tono de burla hacia la reacción del comentarista.

Miguel Herrera reveló que Nicolás Castillo pudo perder la pierna

Cabe recordar que el entrenador y su hija ya tuvieron una riña con el polémico comentarista de Azteca Deportes, misma que terminó con la destitución de Miguel Herrera como director técnico de la Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News