Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera reveló que Nicolás Castillo pudo perder la pierna

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

Miguel Herrera reveló que Nicolás Castillo pudo perder la pierna

El estratega americanista reveló que la pierna de Nicolás Castillo estuvo en riesgo, luego de que su operación por la lesión en el tendón se complicara

El director técnico de América, Miguel Herrera, habló sobre las complicaciones que tuvo que experimentar Nicolás Castillo, tras sufrir una trombosis después de ser intervenido quirúrgicamente.

Este video te puede interesar

“Su recuperación va bien, nos da mucho gusto cómo ha ido evolucionando. La verdad es que no sabemos cuando se vaya sumar al equipo, los médicos tendrán que darlo de alta. Fue muy grave lo que le pasó, estuvo en riesgo su pierna. Afortunadamente, los médicos hicieron un gran trabajo y ahora está en su casa, no hay que apurar nada”, señaló Herrera en entrevista con el diario chileno EnCancha.

Por otra parte, el ‘Piojo’ aseguró que tiene considerado a ‘Nico’ Castillo, pese a que su recuperación tardará algunos meses más. “Claro que sí (lo tengo considerado), es un jugador importante, ha estado dentro del grupo y todos estamos esperando que se recupere. No depende mucho de nosotros, dependerá de los doctores y de su fortaleza”, replicó.

Liga MX podría cancelar Campeón de campeones

Por último, Herrera detalló cómo fue que la operación por una lesión en el tendón se agravó, provocando que Castillo llegara a terapia intensiva.

“En primera instancia, Castillo fue operado por una lesión en el tendón. Esta cirugía le generó una trombosis en la arteria femoral superficial que lo mantuvo en terapia intensiva por algunos días”, contó Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News