Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hospitalizan al exboxeador Jorge Kahwagi

Por: Futbol Total 08 Abr 2019

Hospitalizan al exboxeador Jorge Kahwagi

Kahwagi informó sobre su salud en redes sociales

El exboxeador y político, Jorge Kahwagi fue reportado como grave de salud luego de ser intervenido de urgencia este domingo debido a que se le reventó una úlcera, así lo informó a través sus redes sociales.

Este video te puede interesar.

Además en dicho mensaje agradeció por las muestras de apoyo y aseguró que se encontraba fuera de peligro.  “Por este medio, quiero agradecer a todos mis amigos su preocupación por mi salud. Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes”, escribió Kahwagi.

TV Azteca dejará de transmitir los partidos de Santos

En su carrera como boxeador fue campeón nacional e internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que como político se desempeñó como diputado por el Partido Verde Ecologísta de México en la LIX Legislatura del Congreso de la Unión de México, tras los desacuerdos decidió renunciar y llegar al Partido Nueva Alianza donde fungió como secretario general, para después tomar el cargo de presidente.

Con 50 años de edad, Kahwagi ha presentado algunos problemas de salud en los últimos años, principalmente una infección bacteriana que le afectó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News