Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca dejará de transmitir los partidos de Santos

Por: Staff FT 07 Abr 2019

El club lo hizo oficial en Twitter


TV Azteca dejará de transmitir los partidos de Santos

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Santos Laguna informó que TV Azteca dejará de transmitir sus partidos en casa. Los Guerreros agradecieron a la televisora este sábado por una relación que mantuvieron por mucho tiempo.

“Gracias por despertarnos la ilusión a través de tus emotivas narraciones durante 90 minutos en cada encuentro” escribió el equipo lagunero en una publicación en la que etiquetó a la televisora de Ajusco.

Desde principios de torneo comenzó a circular el rumor de que Santos ya no mantendrían su relación con TV Azteca. Sin embargo, fue hasta este fin de semana que el equipo lagunero lo hizo oficial. Hasta el momento, el club no confirmó quién transmitirá sus partidos a partir del Apertura 2019.

Santos

Los Laguneros cambiarán de televisora a partir del próximo torneo

No obstante, todo indica que los de la Comarca Lagunera se unirán a Xolos de Tijuana, Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey para ser transmitidos por Fox Sports. Con ello, también finalizaría la relación de Santos con Univision, que en Estados Unidos tenía los derechos de estos equipos.

Cabe recordar que los partidos como locales de los Guerreros también los transmite por televisión de paga la cadena ESPN. Se desconoce si esto continuará, pero es probable que eso ocurra si en efecto se confirma que la nueva relación de Santos será con Fox Sports.

Los Laguneros actualmente ocupan la posición 13 de la clasificación con 15 puntos, a cinco de zona de Liguilla. Se convirtieron en el noveno equipo del torneo en cesar a su técnico, tras la salida de Salvador Reyes esta semana.

Árbitro del VAR en Xolos vs América en nómina de Tijuana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?