Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Hugo Sánchez tendrá su Spin Off en Netflix!

Por: Futbol Total 02 Abr 2018

¡Hugo Sánchez tendrá su Spin Off en Netflix!

El secretario de Chava Iglesias tendrá su propia serie en Netflix.

Uno de los personajes más queridos de Club de Cuervos, el gran Hugo Sánchez, tendrá su propio Spin Off en Netflix a partir del próximo 17 de junio al finalizar el partido de México ante Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

La pequeña serie basada en el asistente de Chava Iglesias llevará el nombre de La Balada de Hugo Sánchez y mostrará como realiza la misión de hacer que los Cuervos ganen el torneo “Duelo de las Aves” en Nicaragua.

Club de Cuervos empieza a grabar su cuarta temporada

Pero no todo será miel sobre hojuela, pues el protagonista tendrá que enfrentarse a su madre Luna, quien quiere que Hugo regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, por lo que tendrá que demostrar sus habilidades para comandar el equipo de Chava Iglesias.

Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de Hugo Sánchez. Se que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, dijo Jesús Zavala, actor que interpreta el personaje.

Apenals la semana pasada Netflix también anunció el inicio del rodaje de la cuarta temporada de Club de Cuervos con un adelanto titulado “A la cancha, equipo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News