Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Hugo Sánchez tendrá su Spin Off en Netflix!

Por: Staff FT 02 Abr 2018

El secretario de Chava Iglesias tendrá su propia serie en Netflix.


¡Hugo Sánchez tendrá su Spin Off en Netflix!

Uno de los personajes más queridos de Club de Cuervos, el gran Hugo Sánchez, tendrá su propio Spin Off en Netflix a partir del próximo 17 de junio al finalizar el partido de México ante Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La pequeña serie basada en el asistente de Chava Iglesias llevará el nombre de La Balada de Hugo Sánchez y mostrará como realiza la misión de hacer que los Cuervos ganen el torneo “Duelo de las Aves” en Nicaragua.

Club de Cuervos empieza a grabar su cuarta temporada

Este video te puede interesar

Pero no todo será miel sobre hojuela, pues el protagonista tendrá que enfrentarse a su madre Luna, quien quiere que Hugo regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, por lo que tendrá que demostrar sus habilidades para comandar el equipo de Chava Iglesias.

Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de Hugo Sánchez. Se que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, dijo Jesús Zavala, actor que interpreta el personaje.

Apenals la semana pasada Netflix también anunció el inicio del rodaje de la cuarta temporada de Club de Cuervos con un adelanto titulado “A la cancha, equipo”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?