Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club de Cuervos empieza a grabar su cuarta temporada

Por: Luis Esteban Lozano 27 Mar 2018

Club de Cuervos empieza a grabar su cuarta temporada

La serie tendrá nuevas historias que contar en esta nueva temporada en Netflix

Se ha hecho oficial por parte de la producción que se ha comenzado a rodar la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix, Club de Cuervos quien tendrá sus filmaciones dentro de la Ciudad de México, así lo dieron a conocer con un video de redes sociales especial donde aparecen los actores.

Este video te puede interesar.

La serie fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam y producida por Alazraki Entertainment seguirá narrando la historia de Isabel y Salvador Iglesias, medios hermanos que intentan llevar al equipo Cuervos de Nuevo Toledo, el club de futbol por el cual su padre se encargó de llevarlo a la gloria.

17 futbolistas de Liga MX, entre los 500 mejores del mundo

De igual forma la  producción ejecutiva estará a cargo de Gaz Alazraki, Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo Méndez, quien es uno de los actores principales de la serie; además Mónica Vargas será la productora de la serie.

Todavía no han revelado mayor detalle acerca de la trama que tendrá la serie alrededor, sin embargo es un hecho que Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala  volverán a estar presentes con sus papeles protagónicos como Chava Iglesias, quien continuará en su eterna lucha de poder con su hermana Isabel Iglesias, dos de los puntales dentro de la trama.

Para esta cuarta temporada se han sumado los directores Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider, algo que no había sucedido, mientras que el guión quedará a cargo de Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis.

Los 3 mediáticos que el Real Madrid desea vender

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News