Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

17 futbolistas de Liga MX, entre los 500 mejores del mundo

Por: Luis Esteban Lozano 27 Mar 2018

17 futbolistas de Liga MX, entre los 500 mejores del mundo

Estos jugadores han sido destacados como los mejores del mundo

La revista especializada, World Soccer, se encargó de elaborar una lista con los 500 futbolistas más influyentes del mundo, entre los cuales aparece sorpresivamente un defensa central del futbol mexicano, se trata de un elemento de las Chivas de Guadalajara, además de otros elementos mexicanos y de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Se trata de Oswaldo Alanís, quien ha sido uno de los constantes en las convocatorias de la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio y pelea por un lugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018; la publicación realiza una breve reseña del problema que tuvo durante este semestre con la directiva del Rebaño, cuando el defensa fue separado del plantel.

Desde Inglaterra ponen 86 millones de euros por Isco

Por otro lado destaca que puede emigrar al futbol de Europa en el verano y aparece como el futbolista mexicano que está mejor calificado dentro del conteo.

Sin embargo, no es el único mexicano que está en esta lista; los hermanos Dos Santos, JesúsTecatito’ Corona, Marco FabiánAndrés Guardado, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Héctor Herrera, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Carlos Vela, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Jonathan González, Henry Martín y Oribe Peralta, todos ellos son parte de este conteo.

Otros futbolistas que militan en la Liga MX han logrado colarse en este listado, André-Pierre Gignac, Djaniny Tavares, Lucas Cavallini, Keisuke HondaRaúl Ruidíaz, aparecen entre los mejores futbolistas, algo que sin duda hace resaltar al futbol mexicano alrededor del mundo.

Futuro de Matías Almeyda, ¿en otro equipo de la Liga MX?

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News