Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futuro de Matías Almeyda, ¿en otro equipo de la Liga MX?

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2018

Futuro de Matías Almeyda, ¿en otro equipo de la Liga MX?

El estratega de Chivas ya no estaría cómodo con la situación que vive la institución

El futuro de Matías Alemyda al frente de las Chivas de Guadalajara parece cada vez más incierto, pues después de salir campeón en 2017, la realidad es que el equipo Rojiblanco no ha logrado caminar de buena manera y a pesar que muchos lo han puesto en la órbita de la Selección Mexicana o de algún otro combinado a nivel selección, su destino final podría estar en otro equipo de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El medio Sancadilla El Norte quien se encarga de realizar columnas en varios periódicos a nivel nacional, indica que existen dos razones de peso para alejar a Almeyda del equipo de Guadalajara; una de ellas es que ya no se encuentra a gusto dentro de la institución luego de las complicadas temporadas que ha pasado, por otro lado, el interés de otra institución.

Futuro de Matías Almeyda, ¿en otro equipo de la Liga MX? 0

Matías Almeyda, estratega de Chivas

 

De acuerdo al medio citado, en una columna indica que de no ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, Alemyda se marchara del Rebaño, rumores que han llegado hasta los oídos de la directiva de Rayados de Monterrey, quienes se habrían acercado al estratega para comenzar una serie de pláticas, pues tampoco desean la continuidad de Antonio Mohamed al frente del equipo regiomontano.

De igual forma, esto facilitaría la llegada de uno de los deseos de Rayados, el mediocampista Rodolfo Pizarro, que de no colarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, quedaría condenado su sueño de marcharse al Viejo Continente y con Almeyda como entrenador podría convencerlo de llegar con los de La Pandilla. Por otro lado, en información extra, se sabe que los regios buscarán de nuevo la contratación del ariete Eduardo Pereira Rodrigues ‘Dudu’, quien actualmente juega en el Palmeiras.

FC Barcelona tiene en la mira a 10 joyas para el verano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News