Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona tiene en la mira a 10 joyas para el verano

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC Barcelona tiene en la mira a 10 joyas para el verano

Estos futbolistas se encuentran en el radar del equipo azulgrana para llegar en el próximo mercado

El FC Barcelona se ha caracterizado por tener una cantera que saca talento a diestra y siniestra, sin embargo de igual manera tiene la capacidad para detectar al talento joven a nivel mundial y ficharlo; los artistas de esta capacidad de fichaje son Pep Segura, mánager deportivo del cuadro catalán, y Roberto Hernández, secretario técnico del club, quienes en este momento tienen en la mira a 10 jóvenes promesas que desean adquirir en el mercado de verano.

Este video te puede interesar

El primero en la lista se ha convertido en un auténtica obsesión para Ernesto Valverde, de acuerdo con Mundo Deportivo y se trata del delantero alemán,  Timo Werner, quien actualmente juega para el RB Leipzig de su país y al momento está firmando una temporada de ensueño con 18 goles en 37 partidos y ha convencido al estratega como un buen sucesor para el delantero charrúa Luis Suárez.

¡Jaguares de Chiapas revive!

FC Barcelona tiene en la mira a 10 joyas para el verano 0

Timo Werner

Sin embargo este solo es uno de los nombres que figuran en la amplia lista de la directiva culé, estos son los otros futbolistas en los que se encuentran interesados:

Nabil Fekir, Houssem Aouar (ambos del Olympique de Lyon), Maxime Lopez (Marsella), Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong (estrellas del Ajax), Kai Havertz (B. Leverkusen), Malanga Sarr (Niza), Fabian Ruiz (R. Betis), Álvaro Odriozola (R. Sociedad), todos ellos han sido aprobados por el actual estratega del equipo azulgrana y que desea para este mercado de verano.

FC Barcelona tiene en la mira a 10 joyas para el verano 1

Kai Havertz

En la directiva sostienen que al menos desean hacerse con 4 de las 10 jóvenes promesas que tienen en la lista, esto con la consigna de reforzar todas las líneas del terreno de juego y se dice que están dispuestos a gastar cerca de 120 millones de euros en traspasos.

Los 10 gorditos que se robaron las miradas en la Liga MX

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News