Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Jaguares de Chiapas revive!

Por: Staff FT 25 Mar 2018

El equipo chiapaneco reapareció en redes sociales.


¡Jaguares de Chiapas revive!

¡Los Jaguares de Chiapas están de regreso! Aunque por lo pronto, solo en redes sociales, pues la cuenta del equipo volvió a estar activa este fin de semana luego de algunos días.

El equipo desapareció luego de que se consumara su descenso en el Clausura 2016 cuando un gol de Raúl Ruidíaz los condenó al Ascenso MX, aunque ni ahí pudieron seguir debido a los problemas legales que tenían con la falta de pago.

Este video te puede interesar

Su última publicación en Twitter databa del 26 de septiembre de 2017, cuando se anunció el partido de leyendas de Jaguares contra un combinado de jugadores mexicanos para apoyar a las víctimas del sismo del 19 de septiembre.

¡Nace la primera liga de futbol para obesos en México!

Fue hasta el pasado 16 de marzo cuando se hizo una publicación reconociendo la carrera de Ezequiel Orozco, quien falleció víctima del cáncer de pulmón y fue jugador de Chiapas durante los años 2009 y 2010, donde marcó 6 goles.

La tarde de este sábado los chiapanecos se volvieron a subir a las redes sociales mandando un mensaje de apoyo para Hirving Lozano, quien se encuentra con la Selección Mexicana para disputar los partidos de la Fecha FIFA rumbo a Rusia 2018.

 

“Un Jaguar nunca se extingue, este mundial todos somos  ” es lo que se lee.

Más tarde, los Jaguares se subieron al tren del final de Dragon Ball Super y la finalización del torneo de fuerza, donde aseguraron que Gokú fue el ganador del torneo y pidió un deseo que podría dejar entrever su vuelta a la Liga MX.

“No les quiero spoilear el final de Dragón Ball Z, pero al final gana Gokú y pide de deseo que los  regresen a la Liga MX”, dice el tweet.

¿Quién ganó el torneo de poder? Así fue el final de Dragon Ball Super

Este domingo también volvieron a la actividad en redes sociales y al igual que hace unos días con el conjunto del Puebla al bromear que un perro era su Community Manager, estos lo hicieron presumiendo que “eran los más perrones”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!