Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck quedó en libertad luego de pagar fianza

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Joao Maleck quedó en libertad luego de pagar fianza

Luego de aproximadamente un año de ingresar, el futbolista abandonó la prisión de Puente Grande en Jalisco una vez cubiero el pago de la fianza

Este martes el jugador Joao Maleck salió de las instalaciones de la prisión de Puente Grande en Jalisco. El futbolista, quien ingresó a prisión hace más de un año, obtuvo la libertad bajo caución.

Este video te puede interesar

Fue en junio de 2019 que Joao Maleck, que visitaba Guadalajara de vacaciones, provocó un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas. El jugador manejaba en estado de ebriedad, razón por la cual quedó a disposición de las autoridades de Jalisco.

Tras el juicio, afectado por la pandemia de coronavirus este año, se sentenció a Maleck a pagar en prisión tres años y ocho meses de cárcel. Pero por su edad al momento del accidente, alcanzó la libertad bajo caución.

Nico Castillo recibirá el alta; volverá a las canchas

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el futbolista tuvo que cubrir una cifra superior a los tres millones de pesos. A pesar de que quedó en libertad, Santos Laguna, club que posee el contrato del futbolista, ha manifestado que Maleck no continuará en la institución.

El futbolista jugó durante un tiempo en Europa, donde estuvo con el Porto B en la temporada 2018-19 y al siguiente año se fue a la filial del Sevilla en España. Además, tiene experiencia en las selecciones inferiores de la Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News