Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo recibirá el alta; volverá a las canchas

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Nico Castillo recibirá el alta; volverá a las canchas

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo ha anunciado que recibirá el alta médica y en un par de meses estará jugando, así lo ha detallado

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo ha dado grandes noticias para todos los aficionados de las Águilas del América, pues luego de haber pasado una vez más por el quirófano todo parece indicar que podrá regresar a las canchas en algunos meses, así lo ha expresado dentro de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. HOY me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de futbol nuevamente. Gracias a mi familia que desde el día uno estuvo presente y al Club América que sin su apoyo esto no podría ser posible. Nos vemos pronto”, indicó el futbolista a través de su cuenta de Instagram.

Pedro Aquino no renueva; América lo tiene en radar

Recordar que en el Clausura 2020 se presentó la rotura del tendón del recto femoral de su muslo derecho que requirió operación, misma que provocó una trombosis y un posterior sangrado en la herida quirúrgica, lo que le ha hecho perderse todo el 2020 y ha puesto en duda su participación dentro del Clausura 2021.

El atacante tuvo un gran paso en la Liga MX con los Pumas de la UNAM, posteriormente no le fue bien en Europa con el Benfica de Portugal y a su regreso con las Águilas del América las lesiones no lo han dejado demostrar su mejor nivel, por lo que luego de esta operación podría significar un auténtico resurgimiento de un delantero que se pensó podría incluso pensar en el retiro por los problemas que presentó.

Dos jugadores uruguayos fueron ofrecidos al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News