Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos jugadores uruguayos fueron ofrecidos al América

Por: Staff FT 10 Dic 2020

Dos juveniles uruguayos fueron ofrecidos a las Águilas del América como refuerzos de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX


Dos jugadores uruguayos fueron ofrecidos al América

Aunque el torneo Guard1anes 2020 está en su momento clímax con la disputa de la gran final entre León y Pumas, en otros campamentos ya han empezado los movimientos de cara al siguiente semestre y en el caso de las Águilas del América, ya empezaron a sumar sus primeras incorporaciones.

América fracaso en la búsqueda del título y en cuartos de final cayó en el Clásico Nacional ante Chivas. Sin embargo, tuvieron que levantar pronto la cara pues al frente tienen la disputa de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se encuentra en la etapa final.

Este video te puede interesar

La directiva azulcrema ya sumó a Mauro Lainez, y se habla de la incorporación de Alan Medina, canterano de los Diablos del Toluca.

No obstante, al ser uno de los equipos más importantes de México,  nunca faltan las llamadas desde Sudamérica, donde algunos promotores intentan acomodar a sus jugadores. En este sentido, de acuerdo a información del diario Récord, desde Uruguay el delantero Joaquín Piquerez y el defensor Agustín Oliveros fueron ofrecidos al club americanista.

Aunque ambos jugadores son considerados promesas del futbol charrúa por su corta edad y su consolidación en el Peñarol y el Nacional de Montevideo, en América ya no hay cupo para más extranjeros y Santiago Baños habría desechado esta posibilidad.

Nico Castillo es operado con éxito; espera rehabilitación

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?