Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo es operado con éxito; espera rehabilitación

Por: Futbol Total 10 Dic 2020

Nico Castillo es operado con éxito; espera rehabilitación

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo ha salido con éxito de su operación realizada en Atlanta, Estados Unidos; espera por su rehabilitación

Han llegado buenas noticias para las Águilas del América y el delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo, quien ha salido bien de la operación que se realizó en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos y estará dos días en observación para seguir siendo evaluado y determinar la evolución que ha tenido el futbolista.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Marca Claro, en caso que todo salga bien durante los próximos días, el chileno estaría viajando a la Ciudad de México para comenzar a trabajar en su recuperación y anunciar el tiempo en el que estará fuera de las canchas y que determinará su regreso a las mismas.

Ignacio Laquintana, refuerzo que pelean América y Pachuca

Castillo se ha mostrado muy positivo respecto a su regreso esto tras ya casi un año de su trombosis, incluso apenas hace algunos días se atrevió a comentar que espera estar de vuelta en las canchas en el mes de febrero; “Viajo el sábado 5 de diciembre a Atlanta y en febrero estoy jugando”, así lo comentó el atacante previo a su viaje a Estados Unidos al medio azulcrema Águilas Monumental.

De igual forma el presidente deportivo del equipo azulcrema, Santiago Baños, aseguró que no tendrá problema si todo sale bien en la cirugía que se realizó en Atlanta; “Si sale todo bien, no va a tener problema en que regrese, él (Castillo) debe tener paciencia, debe hacerse la cirugía y la rehabilitación”, indicó al respecto el directivo del cuadro de Coapa.

Por otro lado, todo parece indicar que el andino no sería registrado por parte del América para el torneo Clausura 2021, de esta forma todo parece indicar que no estaría listo para el mes de febrero, pero es algo que todavía no se confirma y mucho dependerá de su evolución.

Fabián Castillo confiesa que quiere ir a América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News