Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fabián Castillo confiesa que quiere ir a América

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Fabián Castillo confiesa que quiere ir a América

El mediocampista ofensivo colombiano, Fabián Castillo ha estado sonando para las Águilas del América y ha confesado que tiene la ilusión de ser azulcrema

El mediocampista ofensivo colombiano, Fabián Castillo ha estado sonando para las Águilas del América de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, jugador que se encuentra actualmente militando en Xolos de Tijuana y ahora ha sido el propio futbolista quien ha confesado su deseo de pertenecer a los azulcremas.

Este video te puede interesar

“América es grande y es un club en el que siempre mi nombre ha sonado. Siempre he tenido la ilusión de jugar en un club así grande. Si no se da en este mercado de pases seguiré trabajando para poder lograr ese objetivo, porque realmente es un club en el que cualquier jugador quisiera jugar”, confesó el colombiano de 28 años en entrevista para el portal Bolavip.

Luis Quiñones podría ir a América en trueque

De igual forma indicó que se siente ilusionado al ver los comentarios de los aficionados azulcremas que esperan verlo en el Estadio Azteca con la camiseta de las Águilas, “realmente me motiva bastante y eso habla del progreso que he venido teniendo. Estoy muy contento de que mi nombre esté sonando en un club tan grande”.

Sin embargo, el colombiano se mantuvo al margen de las negociaciones que se pueden estar llevando a cabo; “De eso no sé nada, sé lo mismo que sabe todo el mundo. No sé si América está hablando con Xolos pero yo estoy trabajando muy ilusionado. Hasta que no haya nafa oficial sigo perteneciendo aquí y voy a dar todo por esta camiseta”, indicó en la misma entrevista el todavía jugador de Xolos de Tijuana que ya vio como su compañero, Mauro Lainez llegó a América en calidad de préstamo.

Morrison Palma, joya del América, podría salir gratis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News