Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Quiñones podría ir a América en trueque

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Luis Quiñones podría ir a América en trueque

Los equipos de las Águilas del América y los Tigres UANL tienen en mente un intercambio entre Andrés Ibargüen y Luis Quiñones de cara al torneo Clausura 2021

Los equipos dentro de la Liga MX ya están configurando sus plantillas de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, por lo que las Águilas del América y Tigres UANL estarían preparando un intercambio de futbolistas que no entran en sus planes para el siguiente semestre; se trata de Andrés Ibargüen y Luis Quiñones, quienes podrían cambiar de equipo a modo de trueque.

Este video te puede interesar

Primero el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, expresó que no harán grandes fichajes y que la mayoría de la situación será a modo de intercambios y préstamos, mientras que mencionó los nombres de los dos colombianos; Andrés Ibargüen y Roger Martínez, como bajas para el club, pues expresó que son dos elementos que ya terminaron su ciclo dentro del Nido, de forma que les están buscando acomodo.

Morrison Palma, joya del América, podría salir gratis

“En cuanto al destino de Ibargüen, se maneja un posible trueque con Tigres, a cambio por Luis Quiñones”, ha indicado el portal web al respecto de la posibilidad de intercambio entre los Azulcremas y los de Nuevo León.

Ante esto, de acuerdo con un reporte de la cadena ESPN, indica que el equipo de América y Tigres estarían negociando un intercambio entre por Quiñones, jugadores que no fueron tomados en cuenta durante varios meses en el torneo Guard1anes 2020, por baja de juego y lesión no pudieron ver su mejor versión dentro del semestre.

Ibargüen solo disputó 6 partidos, 2 de ellos como titular, donde sumó 176 minutos, sin anotar gol y tampoco pudo dar asistencias. Por su parte, Quiñones 11 partidos, 10 de ellos como titular, donde sumó 776 minutos, sin marcar gol pero aportando 4 asistencias.

América: Richard Sánchez no iría a Sampdoria todavía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News