Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morrison Palma, joya del América, podría salir gratis

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Morrison Palma, joya del América, podría salir gratis

El futbolista de 20 años, Morrison Arath Palma Peña, quien resulta una joya dentro de la cantera de las Águilas del América, estaría cerca de marcharse

El futbolista de 20 años, Morrison Arath Palma Peña, quien resulta una joya dentro de la cantera de las Águilas del América, podría marcharse de la institución totalmente gratis, sobre todo porque siente que no ha sido lo suficientemente valorados, no ha renovado su contrato y ya tiene pretendientes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indica que el tema de las bajas en Coapa no sería solo en la primera plantilla, pues Palma no ha renovado su contrato que termina en mayo del 2021, indican que la directiva hasta el momento ni siquiera se ha acercado a negociar y que ya le salieron algunos pretendientes dentro del mercado de fichajes para hacerse con el talento del futbolista.

Emanuel Aguilera no seguiría en América, volvería a Xolos

A pesar que los aficionados de América lo han pedido con entusiasmo dentro del primer equipo, su contrato esta cerca de finalizar y al no haber acercamientos podría tomar la determinación de marcharse de la institución. Indican que equipos de la Liga MX y Major League Soccer de Estados Unidos ya han puesto la mira en el futbolista.

Establecen que Morrison es uno de los favoritos del nuevo encargado de las fuerzas básicas, el español Raúl Herrera, tanto así que deseaba que lo incluyeran en la lista de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero luego que saliera positivo por Coronavirus (COVID-19) y tuvieron que aislarlo, de forma que tampoco en este torneo tendrá participación con los de Coapa, y podría alentar a su marcha con los americanistas.

En su momento Palma ya fue relacionado con el Mallorca de España y en el equipo de Coapa ha formado parte desde la Sub-13 en el año 2012, siendo un hombre fundamental pues desde entonces registra 39 goles y un buen número de asistencias, siendo uno de los prospectos con mayor proyección que tienen en la cantera.

América: Nico Castillo se operará en Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News