Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Aguilera no seguiría en América, volvería a Xolos

Por: Futbol Total 07 Dic 2020

Emanuel Aguilera no seguiría en América, volvería a Xolos

El defensa argentino no ha llegado a un acuerdo para renovar contrato con las Águilas y se especula que podría volver a Xolos de Tijuana

Uno de los jugadores de América que sigue sin definir su futuro es Emanuel Aguilera. El defensa argentino finaliza contrato y se decía que estaba por renovar, pero no hay un acuerdo todavía y las negociaciones podrían terminar. En ese sentido, el zaguero podría irse a Xolos de Tijuana, equipo que lo trajo al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Aguilera llegó al América en el 2018 y se convirtió en un líder de la zaga y del equipo. Sin embargo, no ha podido concretar una renovación. Algunas versiones apuntan que las negociaciones iban bien encaminadas, pero que se desvirtuaron porque el jugador quería una renovación por más de un año.

Robert Dante Siboldi sería cesado de Cruz Azul

Aguilera, de 31 años, no estuvo de acuerdo con esa propuesta por lo que ahora apunta a territorio fronterizo. De acuerdo con el diario Récord, el regreso de Ema a Xolos de Tijuana es una opción en caso de que no avancen más las pláticas con la directiva del América. E incluso aunque se concrete la renovación, no se descarta que Aguilera también se vaya a la frontera.

América tiene en su radar a Marcel Ruiz, jugador de Xolos, por lo que podría darse una negociación entre los dos clubes para incluir a Aguilera como parte de un intercambio. Los de Coapa también quieren a Fabián Castillo, pero tampoco quieren hacer grandes desembolsos de dinero, por la situación económica que quedaron a partir de la pandemia del coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News