Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Nico Castillo se operará en Estados Unidos

Por: Futbol Total 05 Dic 2020

América: Nico Castillo se operará en Estados Unidos

El delantero chileno tendrá que someterse a una intervención quirúrgica de nuevo pero confía en que con ello pueda volver más pronto a las canchas

En febrero de este año, Nicolás Castillo sufrió una trombosis luego de someterse  una operación por una lesión en el tendón del recto femoral. Desde entonces el atacante chileno ha estado fuera de las canchas, trabajando en su recuperación. No obstante, ahora viajará a Estados Unidos con la esperanza de que una nueva intervención le permita volver más pronto.

Este video te puede interesar

Aunque Castillo ha evolucionado de manera favorable, y recientemente él mismo reconoció que podría volver a las canchas en febrero, su situación sigue siendo delicada. Por ello, podría someterse de nuevo a una operación en la pierna derecha, pensando que esto pueda solucionar de una vez sus problemas vasculares que lo han aquejado desde la trombosis.

Tigres llega a acuerdo con Carlos González; falta Pumas

De acuerdo con ESPN, el andino viajará en próximos días a Estados Unidos para realizarse el análisis y los procedimientos previos a la cirugía, programada para el próximo 9 de diciembre. Según el mismo medio, este procedimiento ayudará a mejorar la circulación sanguínea en su pierna derecha, la cual hasta el momento no se ha normalizado.

Una vez realizada la operación, la expectativa es que con la circulación sanguínea mejor, Castillo podría volver a trabajar al cien por ciento para recuperar su forma física. Sin embargo, de acuerdo con ESPN, el tiempo de recuperación podría ser de hasta 8 meses, por lo que el chileno tendría que esperar todavía mucho tiempo para volver a las canchas.

En cuanto al América, el club azulcrema no expondrá la salud del delantero y esperará hasta que su regreso no implique un riesgo. Por ello, según señalan algunos medios, es que se tomó la decisión de no registrarlo para el torneo Clausura 2021. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News