Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres llega a acuerdo con Carlos González; falta Pumas

Por: Staff FT 05 Dic 2020

El equipo de Tigres UANL ya llegó a un acuerdo con Carlos González, no así con Pumas de la UNAM; Cruz Azul quiere aprovechar este obstáculo y ficharlo


Tigres llega a acuerdo con Carlos González; falta Pumas

En tanto el cuadro de los Tigres UANL está ultimando la renovación del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, en el equipo están intentando cerrar el fichaje del delantero paraguayo, Carlos González, con quien ya tienen un acuerdo, así lo han reportado, pero tienen que convencer a los Pumas de la UNAM.

De acuerdo con el portal mediotiempo, indica que la directiva encabezada por el presidente del equipo de Nuevo León, Alejandro Rodríguez, llegó a un arreglo en cuanto al contrato y salario del futbolista paraguayo, no así entre los clubes y la negociación con Pumas no parece nada sencilla, pues el club necesita una buena cantidad de dinero por el traspaso.

Andrés Lillini aclara situación de contratos en Pumas

Este video te puede interesar

La misma fuente indica que los de la UANL están dispuestos a poner un máximo de 2 millones de dólares y poner la carta de algún elemento para completar el monto, el principal señalado es el colombiano Luis Quiñones, sin embargo, los del Pedregal tasaron entre 5 y 6 millones de dólares ante la necesidad de vender y así obtener dinero en efectivo que les permita cubrir algunas de las deudas que tienen.

Ante este obstáculo, es cuando el cuadro de la Máquina de Cruz Azul quiere ponerle nuevo destino al atacante de 27 años, ya que en el cuadro Celeste ven posible lograr pagar los millones de dólares que pide Pumas, además que ya han hecho público y manifiesto el interés en hacerse con el atacante.

De esta forma, aunque González ya aceptó ser de Tigres, sabe que su destino no está ni cerca de definirse y que los Celestes se han proclamado como otra posibilidad dentro de su panorama. El atacante ha tenido buenos torneos jugando con los Pumas desde que llegar al club para el torneo Apertura 2018 y con el que ha logrado anotar 32 goles al momento.

Pumas ya busca sustituto de Carlos González

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?