Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini aclara situación de contratos en Pumas

Por: Staff FT 05 Dic 2020

El estratega argentino de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini ha aclarado situaciones contractuales que tienen varios futbolistas de cara al 2021


Andrés Lillini aclara situación de contratos en Pumas

El estratega argentino de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini ha aclarado situaciones contractuales que existen dentro del cuadro Felino, algunas de ellas que estaban en duda al respecto de lo que será el torneo Clausura 2021 para un equipo que parece tener un momento gris de cara al siguiente semestre por la solvencia económica.

De entrada ha establecido que el mediocampista de 20 años, Erik Lira es de Pumas al cien por ciento y no de los Rayos del Necaxa como se especulaba, en su lugar han enviado al equipo de Aguascalientes al lateral Idekel Domínguez, de forma que ha sido un intercambio para el club que se ha consumado.

Ponen a Santiago Ormeño en la órbita de Pumas

Este video te puede interesar

Por otro lado, respecto al defensa central Johan Vásquez ha expresado que han comprado el 50 por ciento de su pase y la otra mitad le sigue perteneciendo a los Rayados de Monterrey y están esperando para determinar si ejercerán el otro cincuenta para comprarlo de forma definitiva. Decisión que la directiva debe tomar en breve.

En el caso de los jugadores que deben regresar de préstamo como: Omar Islas, Pablo Jáquez, Martín Rodríguez y Felipe Mora, se analizará su situación para saber su continuidad o salida dentro de la institución en el torneo Clausura 2021.

En el caso del delantero chileno, Felipe Mora, el club de la Major League Soccer de Estados Unidos Portland Timbers donde se encuentra a préstamo ya ha establecido que tiene intenciones de adquirir su carta de forma definitiva; en el caso del otro andino, Martín Rodríguez de igual forma ha llamado la atención de la MLS.

Portland Timbers, en pláticas con Pumas por Felipe Mora

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?