Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portland Timbers, en pláticas con Pumas por Felipe Mora

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Portland Timbers, en pláticas con Pumas por Felipe Mora

Portland Timbers ya se encuentra en pláticas con los Pumas de la UNAM para adquirir de forma definitiva al delantero chileno, Felipe Mora en este mercado

El equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, Portland Timbers ya se encuentra en pláticas con los Pumas de la UNAM para adquirir de forma definitiva al delantero chileno, Felipe Mora, así lo han dado a conocer desde el interior del club, pues consideran al atacante andino como una pieza importante dentro del club.

Este video te puede interesar.

El gerente general del equipo, Gavin Wilkinson ha hecho un balance final de la temporada del Portland Timbers y al ser cuestionado sobre el futuro de Mora dentro del club ha indicado que se encuentran en pláticas con Pumas para comprar su carta.

Pumas pide más dinero a Tigres por Carlos González

“[Mora] es una pieza clave para el equipo, para el club, y un jugador muy querido en el vestuario”, dijo Wilkinson. “Con nosotros con la Concacaf [Liga de Campeones] el próximo año, hay múltiples razones por las que él sería un beneficio para esta organización”, expresó y además agregó que se las pláticas han sido “positivas” entre las partes.

De igual forma es un elemento que el estratega venezolano, Giovanni Savarese, quiere seguir teniendo dentro de sus filas, pero está a la espera que las negociaciones con los Felinos lleguen a buen puerto.

Mora fue a préstamo a la MLS por un año, mismo que termina este diciembre; con Pumas tiene contrato hasta junio del 2021, pero en caso que compren su carta no tienen reparo en venderlo aunque no se ha dado a conocer las cantidades por las que se daría esta transacción.

Pumas, desesperado por renovar contrato con TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News