Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas pide más dinero a Tigres por Carlos González

Por: Staff FT 03 Dic 2020

Los equipos de Pumas de la UNAM y los Tigres UANL negocian el pase del delantero paraguayo, Carlos González y los del Pedregal han subido sus pretensiones


Pumas pide más dinero a Tigres por Carlos González

Los equipos de Pumas de la UNAM y los Tigres UANL negocian el pase del delantero paraguayo, Carlos González y ya le han puesto una cifra sobre la mesa pero han subido sus pretensiones de forma importante para dejar marchar a una de las estrellas de su plantilla.

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo con el diario Súper Deportivo, indica que los Pumas están pidiendo una cifra de 6 millones de dólares por González, pues consideran que sus actuaciones le han dado el valor que le han puesto, pues es goleador del club y además un elemento que funciona como ‘poste’.

Los equipos interesados en Leo Fernández

Este video te puede interesar

La misma fuente establece que las negociaciones entre ambos clubes comenzaron hace algunos meses y que la primera propuesta por parte de los de Nuevo León era meramente una intención de un trueque entre jugadores, es decir enviar a varios elementos a Pumas y recibir a cambio al atacante guaraní.

Establecen que Pumas rechazó totalmente esta oferta y avisó que tasó a González en seis millones de dólares; ante esto la negociación avanza y está en un punto medio, pues los capitalinos solo estarían dispuestos a bajar la cifra en caso que incluyan algún jugador pero recibir una cantidad de dinero que es vital para los del Pedregal.

González de 27 años, llegó a Pumas en 2018, procedente de los Rayos del Necaxa. Hasta el momento ha marcado un total de 32 goles entre partidos de Liga MX, liguilla y Copa MX.

Andrés Lillini espera incremento de sueldo en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?