Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini espera incremento de sueldo en Pumas

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Andrés Lillini espera incremento de sueldo en Pumas

Andrés Lillini ha sido una sorpresa positiva para los Pumas de la UNAM, al grado que le han dado un contrato por dos años; desea un incremento de sueldo

Si alguien ha sido la sorpresa desde el banquillo en el presente torneo Guard1anes 2020 ha sido el argentino Andrés Lillini, quien tomó a un grupo de jugadores en Pumas de la UNAM que fueron abandonados por el español Miguel González ‘Míchel’, y a pesar de las adversidades que se presentaban terminó la fase regular del campeonato apenas con una derrota y siendo el segundo mejor equipo.

Este video te puede interesar.

Al principio se trataba de un interinato entre Lillini junto a Israel López, pero ante los resultados mostrados, desde la directiva Felina encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Ramírez, se convencieron de dejarle todo el torneo y para el mes de noviembre ya le habían firmado un contrato por dos años para mantenerse al frente del club.

Pumas, desesperado por renovar contrato con TUDN

Ahora, de acuerdo con información de José Ramón Fernández que ha publicado en el diario récord, indica que tuvo la oportunidad de platicar con Lillini y supo que hasta el momento sigue percibiendo el sueldo que ostentaba en su anterior cargo como director de las Fuerzas Básicas y que espera obtener un incremento ahora que ha cambiado su rol dentro de la escuadra Felina para los siguientes dos años.

“Vive con su familia, es un hombre modesto, a pesar de ser argentino, aunque no lo crean es un hombre modesto y tranquilo”, indica ‘Joserra’ dentro de su columna. Además afirmó que se aleja de redes sociales y periódicos, siendo un estudioso de los rivales lo ha calificado como un hombre preparado para triunfar. De esta forma se encuentra esperando que puedan darle una mejora en su contrato cuando termine la presente temporada y en el Clausura 2021 pueda sumar algunos números más a su cuenta bancaria.

En las últimas semifinales sin el América ni regios, Pumas se coronó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News