Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, desesperado por renovar contrato con TUDN

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Pumas, desesperado por renovar contrato con TUDN

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene varios meses intentando renovar su contrato con la cadena TUDN para obtener dinero que le ayudaría en esta crisis

Muchos se preguntaron por qué los Pumas de la UNAM aceptaron jugar la semifinal de vuelta del Guard1anes 2020 fuera de su horario habitual para ponerlo en el domingo a las 18:30 horas ante la Máquina de Cruz Azul, pero todo ha sido en busca de un acuerdo comercial con la televisora, misma que les urge.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista David Medrano dentro de su columna del diario récord, establece que la intención de renovar anticipadamente el contrato de derechos de televisión con la cadena TUDN para transmitir sus partidos como local y que de esta forma les puedan adelantar parte del dinero del mismo, pues les urge para poder solventar los gastos del equipo.

Pumas pide a socios que paguen alta cuota de anualidad

La fuente apunta a que quieren parte del dinero para poder comprar la carta de varios jugadores como Favio Álvarez, Alejandro Mayorga y Johan Vásquez, quienes están a préstamo y desean finiquitar su estancia dentro del club para tener sus respectivas cartas.

Apuntan a que los precios en los anuncios varían mucho entre un partido que se juega a las 12:00 horas y otro que se celebra después de las 18:30 horas, pues se trata de un horario estelar y es más cotizado dentro de la televisión.

Desde marzo del 2020 el mismo diario apuntaba que el presidente de los Pumas, Leopoldo Silva deseaba renovar el contrato con la televisora mismo que se termina en este 2021, deseaba finiquitar la transacción previo a la junta de asamblea para presentarlo como un logro dentro de su gestión, pero no han podido firmarlo y por tanto tampoco obtener el dinero que necesitan para solventar gastos dentro de la institución.

Pumas aceptaría un jugador más dinero por Carlos González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News