Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas aceptaría un jugador más dinero por Carlos González

Por: Futbol Total 28 Nov 2020

Pumas aceptaría un jugador más dinero por Carlos González

El equipo de los Pumas de la UNAM estudia la forma en la que venderá al paraguayo Carlos González y desea un jugador más dinero para dejarlo marcharse

El equipo de los Pumas de la UNAM siguen estudiando las ofertas que se presentarán por parte de sus futbolistas de cara al Clausura 2021, uno de los que tienen intención de dejar salir al delantero paraguayo de 27 años, Carlos González, quien es uno de los elementos con mayor mercado dentro del futbol mexicano y que ya ha tenido acercamientos.

Este video te puede interesar.

Xolos de Tijuana, Tigres UANL y Cruz Azul son los principales interesados en el atacante guaraní que ha tenido un gran rendimiento con los Felinos y ya antes con los Rayos del Necaxa, demostró su calidad y de esta forma ha ganado el crédito para valer buen dinero dentro del mercado y todo parece indicar que para este 2021 se marchará del Pedregal hacia una nueva casa.

Jefferson Intriago y Jordan Sierra, en la mira de Pumas

De acuerdo con la cadena ESPN, una de las alternativas que están vislumbrando es que puedan recibir dinero y además un futbolista que pueda ocupar el lugar del paraguayo dentro del terreno de juego. Un ejemplo de ello es que ante el interés de Cruz Azul decidieron pedirle que pusieran sobre la mesa al delantero argentino, Milton Caraglio más 4 millones de dólares para darles a Carlos González.

Esta situación es la que están planteando a cada uno de los interesados, indica la fuente. En el caso de los Cementeros en estos momentos se encuentran analizando la propuesta del equipo Felino y de momento continúan las negociaciones. Lo cierto es que los Pumas están esperando a que algún equipo termine por darle lo que desean por su futbolista y de esta forma poder sortear la crisis económica que están viviendo y que les espera para el siguiente año.

Pumas busca fórmula para no ser desmantelado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News